Estamos en la fase de identificación de iniciativas susceptibles de ser financiadas con recursos del Sistema General de Regalías.

Fecha de Publicación
En la imagen se observa personas organizando un engranaje
¡Que tu iniciativa no se quede por fuera del plan!

En el marco del ejercicio de Planeación participativa para la Asignación para la Inversión Regional, estamos en la fase de identificación de iniciativas susceptibles de ser financiadas con recursos del Sistema General de Regalías. Previo al componente de participación ciudadana, el Alcalde Mayor debe contar con un número de iniciativas o proyectos de inversión formulados con la información obtenida en el análisis preliminar, que serán presentados ante los diferentes actores para su definición y priorización.

Por lo anterior, la Secretaría Distrital de Planeación, de acuerdo con lo establecido y dando cumplimiento al  artículo 30 de la ley 2056 de 2020 y el Decreto Único Reglamentario 1821 de 2020, se encuentra en la fase de identificación de iniciativas susceptibles de ser financiadas con recursos del Sistema General de Regalías.

Si eres parte de una entidad centralizada o descentralizada del Distrito Capital, puedes enviarnos tu iniciativa diligenciando completamente el archivo adjunto, a través del correo electrónico regaliasbogota@sdp.gov.co, Las iniciativas que no queden incluidas no podrán ser financiadas con recursos de regalías. El plazo para enviar las iniciativas es hasta el 31 de enero de 2024.

Imagen de Freepik